Érika Briones inaugura obra de techado en el Cbta no. 258

*Una promesa cumplida que beneficia a 500 alumnos.
*Docentes, alumnos y padres de familia agradecen el apoyo a su solicitud.

Una realidad el techado de canchas en el Cbta plantel no. 258, cuya promesa fue cumplida por la alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez y este jueves fue inaugurada la obra, misma que beneficia a 500 alumnos.
En el evento realizado también se develó una placa en memoria del ex director del plantel, Martín Cruz Rocha, quien lamentablemente falleció y desde el 2018 hizo la gestión a este gobierno para la realización de la obra.
Con una voz entrecortada y lágrimas en los ojos, la presidenta municipal, recordó al profesor Martín Cruz Rocha por ser el gestor de esta obra, y hoy es un compromiso cumplido.
Aseguró que esta obra de techado fortalece y cambia la imagen de la institución, e incluso el impacto es de manera positiva para las y los alumnos para que realicen sus actividades recreativas y culturales.
Por su parte, la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar dijo que la inversión de construcción del techado fue de más de un millón de pesos y es una promesa cumplida de este gobierno, porque el futuro es prometedor.
Finalmente, la alumna Fernanda Chiquito Palomares agradeció el apoyo de esta obra que les permitirá realizar sus actividades recreativas y culturales e incluso la secretaria del Comité Directivo de Padres de Familia, Verónica Miranda Sánchez resaltó que es una obra apoyada por este gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Érika Briones que demuestra su compromiso por fortalecer la educación, porque el futuro es prometedor para este plantel.
En el evento estuvieron la regidora y presidenta de la Comisión de Educación, Ximena Díaz Aguilar; el director de Servicios Municipales, Rafael Cantú; el director del plantel Cbta, José Martínez González y el representante sindical de este plantel, Heberto Hernández Hernández.
                                                                                               *o00o*