Gobierno Municipal de Villa de Reyes participa en homenaje a profesor de La Ventilla

*La presidenta municipal acudió al acto cívico en la Telesecundaria “Venustiano Carranza” de Laguna de San Vicente.

El gobierno municipal de Villa de Reyes, fue partícipe del homenaje al profesor Juan Manuel García Gómez, quien después de 30 años de servicio se jubiló como docente de la Telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz” de la comunidad La Ventilla.

En el emotivo homenaje que se llevó a cabo en las instalaciones de la telesecundaria, se reconoció la vocación de servicio del profesor García Gómez, quien gracias a él se tienen generaciones de jóvenes que buscan superarse y ser alguien en la vida, por lo que su legado debe prevalecer en este plantel educativo, ya que fue una persona que siempre pensó en transmitir sus conocimientos y formar gente exitosa y con talento.

Antes de este evento, la presidenta municipal, Érika Irazema Briones Pérez acudió a la Telesecundaria “Venustiano Carranza” de la comunidad Laguna de San Vicente, para participar en el acto cívico de cada lunes que llevan a cabo.

Posteriormente, recorrió las instalaciones del plantel y atendió las peticiones que le hicieron los directivos y docentes.

*o00o*