INICIA OBRA DE TECHADO EN PUENTE DE TIERRA, VILLA DE REYES

La ceremonia protocolar para el arranque de las obras del techado de Puente de Tierra.

* Inversión sin precedente en recursos para la educación en el municipio.

De manera paralela a la tradicional posada organizada por el Ayuntamiento, dio inicio la obra del techado de la primaria CONAFE «Rafael Ramírez», en la comunidad de Puente de Tierra, Villa de Reyes.

Tras la ceremonia, vino el festejo.

En su intervención, la presidenta municipal, reiteró el compromiso de fortalecer la inversión en educación, «Como madre, entiendo y apoyo la necesidad de dar todo por nuestros hijos, es por ello que, con recursos propios, continuamos la construcción de obras en las escuelas», enfatizó la edil.

Por su parte, los padres de familia agradecieron que se les tomara en cuenta, aun cuando son una comunidad pequeña, lo cual hizo, en diversas administraciones, que no se les considerara para obras, pues no se les tenía como prioridad.

Finalmente, tras el banderazo de arranque, la comunidad en pleno convivió en la posada decembrina, como parte de los festejos, tanto por las fiestas navideñas, como por el inicio de la obra.

Gran entusiasmo de niños y padres de familia.