Invitan a la Feria del Crédito en Villa de Reyes

* Inicia este lunes 11 al 23 de octubre.

* Esta dirigida a emprendedores y público en general.

Se busca reactivar la economía local, con créditos para emprendedores.

La Dirección de Desarrollo Económico de Villa de Reyes en conjunto con la Caja Inmaculada llevarán a cabo la “Feria del Crédito Emprendedor@s y público en general”, misma que se realizará del 11 al 23 de octubre.
El director de Desarrollo Económico Municipal, René Guerrero  Salas, dijo que el  objetivo es reactivar la economía local de Villa de Reyes.
La sede será las instalaciones de la Caja Inmaculada ubicadas en la cabecera municipal en un horario de 10:00 a 16:00 horas.
Entre los requisitos que deberán presentar los interesados son: copias de credencial del INE, comprobante de domicilio y CURP.
Finalmente, el funcionario municipal reiteró que para cualquier duda de los interesados previo al evento,  pueden dirigirse a la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada al interior del Palacio de Ayuntamiento.