MÁS IMPULSO EN EL 2020 AL DEPORTE VILLARREYENSE

Se impulsará el deporte en 2020.

* Se llevará el deporte a las comunidades y se tendrán eventos de carácter nacional.

El director del departamento del Deporte de Villa de Reyes, Sergio Emanuel Castillo Medina, comentó que la dependencia trabajará con rumbo y hacia nuevos retos en el 2020, pues cabe destacar que la intención, es posicionar al área con un nivel óptimo de respuesta y atención ciudadana, igual que ocurre en la mayoría de las áreas del ayuntamiento.

Dijo que entrado el 2020, el deporte saldrá a las comunidades “principalmente mantener las ligas, mantener los que se practican, pero además, crecer el número de disciplinas, para que niñas, niños y jóvenes accedan a nuevas prácticas de acondicionamiento físico”.

Se fortalecerá el deporte infantil.

Castillo Medina destacó que se llevarán a cabo para el próximo año, al menos tres eventos deportivos de carácter nacional, con espectáculos que nunca se hayan visto en Villa de Reyes, lo que permitirá abrir más oportunidades para este eje de gobierno.

Finalmente, el director recalcó que se continuará con el rescate, rehabilitación y de ser posible, construcción de espacios deportivos, con la intención de que todos los villarreyenses cuenten con más áreas para hacer práctica deportiva y física, lo que a corto plazo, repercute en mejor salud para la gente.

Más deporte tambien incidirá en la salud de los villareyenses.