Niñas y niños de la UBR de Villa de Reyes celebran el 30 de abril.

In Eventos, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Se divirtieron con una función especial de circo.
*El alcalde Daniel Lagunas junto con el DIF y la UBR convivieron con los menores que son atendidos en la Unidad Básica de Rehabilitación.

Diversión, juegos y una gran participación de las niñas y los niños que demostraron con su alegría, el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes y el DIF Municipal a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) se realizó el festejo con motivo del 30 de abril.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López encabezó el evento en el que resaltó la inclusión y en el que este gobierno tiene un compromiso con los grupos vulnerables, especialmente con los niños y niñas con discapacidad.

En el evento, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Angelina Martínez; el director del DIF Municipal, Raúl Alejandro Contreras y el responsable de la UBR, Juan Carlos Santiago Pacheco, convivieron con los casi 300 niños y niñas que son atendidos y a quienes regalaron dulces y juguetes con motivo del 30 de abril.

El personal de DIF y la Unidad Básico de Rehabilitación se caracterizaron para hacer de la celebración un momento inolvidable.

Para amenizar la celebración, el Circo Rolan Fu fue el encargado de ofrecer un espectáculo lleno de acrobacias, malabares y payasos que hicieron reír a grandes y chicos. Además, se organizan actividades lúdicas y recreativas para que todos los asistentes puedan disfrutar en familia.

En este evento, se refrendó la importancia de la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas, independientemente de sus capacidades.

Asimismo, se brindaron pláticas informativas para hacer conciencia a la población sobre la importancia de atender las necesidades de los grupos vulnerables en la sociedad.