Obras Públicas apoya en caminos de Presa de San Agustín y San Pascual

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Obras Públicas atiende las solicitudes de habitantes de las comunidades de Presa de San Agustín y San Pascual, para llevar diversos trabajos de rehabilitación de caminos de terracería.

Lo anterior forma parte de este programa, con lo que estas obras mejoran el traslado de centenares de trabajadores y habitantes que a diario pasan caminando, en bicicleta, motocicleta o en vehículos para llegar hasta su lugar de trabajo.

Dichos trabajos consisten en la nivelación y compactación en caminos rurales para favorecer el traslado de habitantes, ganadero y trabajadores agrícolas.

En la comunidad de Presa de San Agustín son alrededor de 394 habitantes los beneficiados, mientras que en San Pascual son 82 habitantes, aunque también favorece a quienes tienen que trasladarse por estos mismos caminos como de Loma del Tejocote.

De igual forma, la dirección de Obras Públicas Municipal anunció que en esta semana, se realizarán trabajos similares en la Prolongación Pedro Vargas a un costado de las vías del tren, por lo que también se hizo un llamado a la población a tomar sus precauciones y comprensión por dichas obras.

*o00o*