Organismo Operador del Agua realiza mantenimiento de infraestructura hidráulica

*Se ha apoyado en reparación a los Comités Rurales de Agua de Malinto y Laguna de San Vicente.

El Organismo Operador del Agua de Villa de Reyes, lleva a cabo el mantenimiento de infraestructura hidráulica, a consecuencia de las altas temperaturas y por la temporada de sequía.

Al respecto, el director de dicho organismo, Pascual Martínez Sánchez, informó que se apoyó a los Comités Rurales de Agua de Malinto y Laguna de San Vicente, para la reparación de las líneas de conducción.

Además, se atendieron diversas fugas sobre líneas secundarias en la cabecera municipal, con el fin de dotar el servicio a los diferentes hogares.

Por otra parte, Martínez Sánchez indicó que ante las altas temperaturas se ha recomendado a la población que haga un buen uso del agua, evite desperdiciarlo, porque debido a las altas temperaturas que se registran de más de 32 grados centígrados, es necesario aprovecharlo para lo más esencial.

De igual forma, reiteró el llamado a la población a cerrar bien las llaves de fregaderos, lavamanos, regaderas y de lavaderos, para evitar que se desperdicie este líquido, hacer uso del agua exclusivamente para los servicios básico, aseo personal y lavado de ropa y trastes; además de reutilizar este vital líquido, porque explicó que si con una cubeta de agua limpian el interior de sus casas, con esa misma, pueden usar para lavar la banqueta del exterior de sus viviendas.

*o00o*