Participación Ciudadana y Juntas de Mejoras de Villa de Reyes continúan trabajo en las comunidades

In Eventos, Noticias

Se realizan varios talleres activos en diferentes comunidades y en cabecera municipal.

Las direcciones de Participación Ciudadana y de Juntas de Mejoras en el municipio de Villa de Reyes, desarrollan diversos talleres y actividades en las comunidades y en la cabecera municipal, para apoyar la economía familiar de los villarreyenses.

En ese sentido, los titulares de dichas áreas, invitaron a la ciudadanía, principalmente a las mujeres, a participar en los talleres que manejan precios accesibles, pues tan solo representan cuotas de recuperación, desde los 30 pesos y agregaron que se puede aprovechar esta invitación, ya que estos cursos les ayudan a autoemplearse desde casa.

La impartición de los mismos, se realizan de manera programada, acorde a las siguientes fechas:

Lunes

• San Miguel / taller de maquillaje: 10:00 a.m.
  • Ventilla / taller de uñas: 10:30 a.m.
  • El Gato / talleres de maquillaje y de uñas y moños: 1:00 p.m.

• Cabecera, (Unidad Deportiva) / taller de moños y uñas: 10:00 a.m.
  • Palomas / taller de maquillaje y de uñas y moños: 12:00 p.m.
  • Socavón / taller de maquillaje:2:00 p.m.

-Laguna de San Vicente / taller de repostería: 10:30 a.m.

• Pardo / taller de uñas, 10:00 a.m.; maquillaje, 12:00 p.m.; y curso de pestañas, 1:30 p.m.

Asimismo, como parte del apoyo del ayuntamiento a la economía familiar y en coordinación con Desarrollo Social, se iniciará la venta de mariscos a precio subsidiado, por la temporada de cuaresma, con varios puntos de venta, como Pardo, Laguna de San Vicente, Cabecera y Rosario; en las demás comunidades, se realizarán pedidos y se llevará a cabo la entrega a partir de los jueves y los viernes de la temporada, en un horario de 10:00 de la mañana a 4 de la tarde; para mayores informes, se pueden acercar a las Direcciones de Participación Ciudadana y de Juntas de Mejoras, en Palacio Municipal o al WhatsApp 485 109-3173.