Villa de Reyes fortalece el programa de «Vivienda Digna»

Durante el inicio de 2024 se ha beneficiado a 500 familias.

El programa “Vivienda Digna”, a través de la Coordinación de Desarrollo Social de Villa de Reyes, se implenentó al inicio de este año. Ismael Hernández, titular del área informó que por directrices del Presidente Municipal, Daniel Lagunas, se han podido entregar apoyos de construcción a 500 familias, principalmente en láminas, block y cemento.

“Estas acciones son un reflejo de nuestra dedicación para mejorar la calidad de vida en Villa de Reyes,” aseguró Hernández Martínez; la entrega de estos insumos, ha sido parte de una estrategia integral para asegurar viviendas adecuadas y duraderas para los ciudadanos.

No obstante, el programa entrará en receso durante el periodo electoral, a partir del primero de marzo, acorde a las normativas vigentes. Al concluir este periodo, se reactivará el programa con servicios como muro firme, techo firme y piso firme, para reafirmar el compromiso con el desarrollo habitacional de los villarreyenses.