Realiza ayuntamiento de Villa de Reyes reencarpetamiento en accesos a comunidades

* El tramo de entrada a la comunidad de Socavón, será rehabilitado en dos etapas.

Iniciaron los trabajos de rehabilitación del camino a la entrada de la comunidad de Socavón, para lo cual, será necesario llevar a cabo un programa de reencarpetamiento asfáltico en dos etapas, la primera con culminación para el 23 de diciembre del presente año y la segunda al iniciar el 2021.

Así lo comentó Alejandro Méndez Zavala, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Villa de Reyes, quien adelantó que la primera etapa, tendrá una longitud de 450 metros lineales, con espesor de 20 centímetros y material de primera calidad.

La segunda etapa, que iniciaría a principios del 2021, constará de 350 metros lineales, hasta la intersección a la carretera 37, lo que dará un mejor acceso a la zona, pero además, el traslado de personas, insumos y lo que se requiera en determinados casos.

Finalmente, el director de la oficina antes mencionada, destacó que el ayuntamiento mantiene un trabajo constante y de rehabilitación de caminos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y salud de los villarreyenses, quienes pueden «constatar con  hechos los avances de trabajo de la presente administración».