Saldo Blanco durante operativo de Fin de Año en Villa de Reyes

* Trabajo en conjunto entre la DGSPM y PC y Bomberos.

El comandante Jose Isidoro Salazar González, de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes (DGSPM), informó que al momento, durante las celebraciones de fin de año, se ha reportado un «saldo blanco», a partir del operativo de vigilancia que inició el 23 de diciembre y concluirá el próximo 06 de enero.

Destacó se implementaron rondines durante las 24 horas del día, en el periodo de tiempo mencionado, con la finalidad de resguardar la seguridad de los villarreyenses y atender cualquier emergencia solicitada por la ciudadanía.

Salazar González indicó que entre las llamadas que se atendieron, se presentaron dos incendios, sin gravedad, en pastizales, provocados por pirotecnia; 12 detenciones por faltas administrativas el día 24 de diciembre y 17 por las mismas causas, el día 01  de enero del presente año, sin ninguna incidencia que lamentar.

Por último, el comandante reiteró que los elementos policiales, cuentan con la capacidad de atender a la ciudadanía de forma inmediata, para lo cual, la capacitación de la corporación, ha sido determinante, «para tener un municipio en paz y seguro», puntualizó.