Se integra Consejo de Desarrollo Social Municipal

*El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes atendió la Ley de Desarrollo Social del Estado.
*El Consejo está integrado por 73 representantes de colonias, comunidades y cabecera municipal.
En cumplimiento a la Ley de Desarrollo Social del Estado, este viernes, el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes integró el Consejo de Desarrollo Social Municipal para el periodo 2021-2024.
Fueron 73 consejeros titulares, junto con sus suplentes, quienes rindieron protesta y representan a cada una de las colonias, comunidades y cabecera municipal, en el que por primera ocasión se tiene un representante de la colonia La Paz.
Dicho Consejo, es un órgano totalmente ciudadano  e inclusivo, quienes tienen la responsabilidad de proponer y guiar las acciones que lleven a cabo en sus localidades durante los próximos meses en Villa de Reyes.
                                                                                                     *o00o*