15 de febrero habrá Feria del Empleo en Villa de Reyes

*Serán 4 mil vacantes las que se oferten.

El martes 15 de febrero, se llevará a cabo la Feria del Empleo en Villa de Reyes, en la que se ofertarán alrededor de 4 mil vacantes y con la participación de empresas como BMW y GM que operan en este municipio.

Anunció lo anterior el director de Desarrollo Económico Municipal, René Guerrero Salas, al mencionar que las sedes serán tanto en la Plaza Principal de Villa de Reyes como en el Auditorio Municipal de la Juventud, y en el que se seguirán todos los protocolos sanitarios.

Explicó que esta Feria del Empleo se realizará en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Estatal y el Servicio Nacional de Empleo, misma que será la primera que se lleve a cabo en el municipio villarreyense.

Indicó que será un importante número de empresas, aunque todavía están por confirmarse el total de las que participarán, aunque destacan: BMW que ha iniciado un proceso de contratación de personal y buscando talentos en Villa de Reyes, al igual que General Motors (GM) que mantiene su compromiso de generar oportunidades laborales para la gente de este municipio.

El director de Desarrollo Económico Municipal detalló que el horario de la Feria del Empleo será de 9:00 a 14:00 horas, por lo que las y los interesados pueden acercarse a esta oficina en Palacio Municipal para mayor información de las vacantes que se ofertarán.

De igual forma, señaló que a través del área de Capacitación y Vinculación al Empleo se promocionan diversas vacantes que las empresas solicitan no sólo las que operan en los parques industriales de Villa de Reyes, sino también de la zona industrial de la capital potosina, y cada martes siguen con la jornada de reclutamiento en la Plaza Principal, donde cada semana se suman más industrias que buscan emplear a habitantes de este municipio.

Agregó que este es uno de los compromisos de la presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez para vincular a las empresas y habitantes, porque existe talento villarreyense que puede ocupar alguna de estas vacantes y con lo que les permite tener un ingreso semanal o quincenal para la manutención de sus familias y de esta forma elevar su calidad de vida.

*o00o*