Últimos días para el pago con descuento del predial 2021 en Villa de Reyes

* Aplica un 5% de descuento en el mes de marzo, por lo que se invita a todos los usuarios a aprovechar y ponerse al corriente.

Se agiliza el trámite del predial para mejor atención de los usuarios.

Gran respuesta de los villareyenses en el pago del predial.

La directora de Catastro Municipal de Villa de Reyes, María Josefina Montante Miranda, precisó que el programa de recaudación del impuesto predial 2021, ha tenido gran aceptación y respuesta de los villarreyenses y destacó que el objetivo es que la ciudadanía, aproveche los descuentos vigentes y recordar que, al cumplir como usuario, el pago del impuesto se aplica en infraestructura y programas sociales del municipio.

“Agradecemos la gran participación de los ciudadanos que han cumplido en tiempo y forma con el pago de esta contribución, con la cual, contribuyen al desarrollo y mayor infraestructura para nuestro municipio” señaló Montante Miranda.

La funcionaria expresó que se ha tenido una gran respuesta con un alto porcentaje de contribuyentes que han asistido a la oficina recaudadora del ayuntamiento,  “Saben que tener sus cuentas al corriente, les quita una preocupación más, para mantener su patrimonio en regla”.

En  este mismo sentido, la titular de la oficina catastral reiteró, que  el descuento seguirá vigentes durante todo el mes; “reiterarles a los contribuyentes, que aprovechen todavía el último descuento  y eviten algún tipo de multa o recargo, por incumplimiento, además esto les ayudará a tener sus predios en regla y orden”.

Por último, la funcionaria comentó que la oficina recaudadora, ubicada al interior del palacio municipal, se mantendrá abierta de lunes a viernes de 9:00 am a 16:00 horas con tres ventanillas para emisión de recibo y dos cajas efectivas en operación y al servicio público en general, para mantener la sana distancia y hacer ágil el trámite.