Unidad deportiva de Villa de Reyes se suma a torneos intercolegiales

Ceremonia de arranque del Encuentro Intercolegial.

* Se realizarán justas deportivas intercolegiales en el municipio con participación de alumnos de nivel primaria, secundaria y preparatoria de Michoacán, CDMX y San Luis Potosí.

El titular del Departamento del Deporte de Villa de Reyes, Sergio Emanuel Castillo Medina, informó que el ayuntamiento villareyense, se sumó a las acciones de logística, infraestructura y arbitraje, en el marco de los XVII Juegos Intercolegiales “San José”, en los que participan 12 instituciones del propio San Luis Potosí, Michoacán y Ciudad de México.

Castillo Medina explicó que se realizarán torneos de fútbol, básquetbol, voleibol, atletismo, además de rallys y actividades culturales, por lo que el objetivo primordial fue apoyar en estas actividades deportivas , para exponer a Villa de Reyes como un centro atractivo para el deporte y la cultura, entre los visitantes de colegios diferentes, ubicados en otras ciudades de la república, quienes además visitarán, junto con sus acompañantes y familiares, algunos de los atractivos turísticos naturales del municipio.

Alumnos de diferentes ciudades, visitaron Villa de Reyes.

La ceremonia de inauguración corrió a cargo de los alumnos del colegio “La Paz”, de la cabecera villareyense, como anfitriones del encuentro intercolegial, con el apoyo logístico de la Dirección de Deporte y en el emotivo evento, destacó el entusiasmo de los centenares de jóvenes y niños, que dieron realce al evento.