VILLA DE REYES DESTINO PREFERIDO PARA DAR BIENVENIDA AL 2019

El actual ayuntamiento fortalece y promueve la actividad turística del municipio.

Villa de Reyes resultó ser un destino atractivo para dar la bienvenida al 2019, así lo comentó el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Gerardo Martínez Diaz, quien señaló que hubo una ocupación del cien por ciento en habitaciones de las ex haciendas, debido a que son una manera atractiva y diferente de recibir el Año Nuevo.

“Nos da gusto que visitantes de ciudades cosmopolitas nos visiten, sobre todo la ruta de nuestras ex haciendas, que les parecen muy interesante y atractivas para recibir el año; el sector turístico del municipio ofreció a los vacacionistas algunos paquetes para despedir el 2018, que incluían hospedaje, alimentos y cena de Año Nuevo”, comentó el funcionario.

Al respecto el funcionario precisó que, para despedir el 2018, se recibieron además de visitantes de la capital potosina, turistas procedentes de Guadalajara e incluso de la Ciudad de México, quienes evidenciaron su agrado al conocer el tesoro arquitectónico y vacacional con el que cuenta Villa de Reyes.

Martínez Díaz destacó el fortalecimiento de la actividad turística con la administración encabezada por Érika Briones, toda vez que es una gran oportunidad de reactivar la actividad económica del municipio, generar empleos y proyectar al municipio a nivel nacional incluso internacional.

Finalmente, el coordinador del área reiteró que el compromiso del ayuntamiento es a corto y mediano plazo, colocar a Villa de Reyes como un destino atractivo para visitar y disfrutar por su historia, gastronomía y parajes naturales será una encomienda reiterada para el 2019.