Villa de Reyes, un municipio en auge industrial e inmobiliario

In Eventos, Noticias

El alcalde, Daniel Lagunas acudió al 9° Magno Foro Inmobiliario AMPI SLP

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López, asistió como invitado especial al 9° magno foro inmobiliario AMPI SLP. El evento reunió a destacadas autoridades y expertos del sector inmobiliario, que analizaron las tendencias, oportunidades y retos del mercado.

El motivo de la invitación al alcalde de Villa de Reyes fue el notable potencial de crecimiento que está teniendo el municipio, no sólo a nivel estatal, sino también a nivel nacional, como uno de los municipios con más desarrollo industrial e inmobiliario. Villa de Reyes cuenta con cerca de 100 mil habitantes y alberga a más de 50 empresas nacionales e internacionales, que generan más de 20 mil empleos directos e indirectos.

En el marco del evento, también se destacó la presencia de expositores y emprendedores de productos y marcas villarreyenses, que por primera vez fueron invitados a mostrar sus propuestas y proyectos. Entre ellos se encontraban artesanos y productores gastronómicos que reflejan la diversidad y riqueza del municipio.

Como parte de las actividades, destacó la ponencia del responsable del Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Villa de Reyes, Alfonso Rodríguez, quien expuso lo que está haciendo el municipio para tener vivienda de calidad, sustentable y a precios accesibles para todos los segmentos de la población. Asimismo, expuso las buenas prácticas que se llevan a cabo para facilitar a las empresas y desarrolladores su establecimiento y operación en el territorio villareyense.

Con esta participación integral, el alcalde Daniel Lagunas López reafirmó su compromiso de seguir impulsando el desarrollo económico, social y ambiental de Villa de Reyes, así como de fortalecer la colaboración con los actores del sector inmobiliario, que son clave para el crecimiento ordenado y equitativo del municipio.