Villa de Reyes y GM llevan a cabo jornada de limpieza.

*Trabajadores de la automotriz participaron en esta labor social, con el apoyo de habitantes de la comunidad Carrera Torres.
*Se recolectaron cuatro toneladas de desechos sólidos y domésticos.

En la comunidad Carrera Torres, inició una jornada de limpieza de parte de General Motors (GM) en coordinación con el ayuntamiento de Villa de Reyes, como parte del compromiso social y con el fin que la población adopte esta cultura de mejorar la imagen del municipio.

Fueron 30 trabajadores de la armadora automotriz de origen americano que participaron como voluntarios y habitantes de esta comunidad que se dieron a la tarea de limpiar la entrada a dicha localidad y las diversas vialidades, con lo que se recolectaron cuatro toneladas de residuos sólidos y domésticos.

De parte del gobierno municipal de Villa de Reyes a través de la dirección de Ecología y Servicios Municipales, se tiene como objetivo disminuir los riesgos de foco de infección y dar cumplimiento a la Agenda 2030, para resarcir todos aquellos desechos que se consideren como contaminación.

En la jornada de limpieza, el ayuntamiento villarreyense agradeció el apoyo de GM y reconoció el compromiso social que demuestran hacia el municipio y sus habitantes.

Este tipo de actividad se replicará en las próximas semanas en las diversas comunidades de Villa de Reyes.

*o00o*