Apoya Ayuntamiento de Villa de Reyes al deporte local

* Ligas municipales infantiles recibieron uniformes para desempeñar de forma muy representativa su disciplina.

La Liga Infantil de Beisbol, categoría de 9 a 13 años, recibió el apoyo del ayuntamiento de Villa de Reyes, para dotarlos de uniformes deportivos exclusivos, con los cuales, de manera segura y activa, llevarán a cabo su disciplina en el campo de juego.

En ese sentido, el encargado del departamento de Atención Juvenil, Rubén Morales Silos, comentó que los uniformes fueron donados por la alcaldesa Érika Briones Pérez, para que el próximo día 12 del presente mes, se mantenga un encuentro en la ciudad de San Luis Potosí, con el equipo de la escuela “90 millas”.

En otro orden de ideas, Morales Silos, destacó que en los próximos días, se iniciará con la campaña “Ayúdanos a Ayudarlos”, enfocada a apoyar a los anexados del CRAADYR no.16, “el objetivo es reunir alimento para los usuarios de dichos centros de rehabilitación, quienes pese a que reciben las aportaciones particulares de familiares de los internos y subsidio municipal, pero no es suficiente muchas de las veces, para cubrir todas las necesidades”.

Finalmente el funcionario municipal, agradeció el apoyo de la sociedad en general, al colaborar en los programas lanzados a beneficio de la juventud, con la importancia que amerita el tema, ya que son precisamente los jóvenes el futuro del país, el estado y el municipio.