AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES COADYUVA Y FOMENTA VALORES CÍVICOS Y PATRIÓTICOS

 In Noticias

La nueva asta bandera de El Rosario, como parte del espíritu cívico de los habitantes.

* En la comunidad de El Rosario, la alcaldesa asiste a la reubicación del Asta Bandera de la plaza principal.

Como parte de los festejos conmemorativos del 109 aniversario de La Revolución Mexicana, “Incentivar los valores cívicos y patrióticos entre las nuevas generaciones de villarreyenses, es además de un deber como gobierno, un valor agregado, que nos permitirá como país, contar con mejores ciudadanos, comprometidos en trabajar y velar por los intereses de su patria”, afirmó la edil de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez.

La alcaldesa entregó la nueva asta, a petición de los habitantes de la comunidad.

La alcaldesa asistió como invitada especial, a una ceremonia cívica en la Plaza Principal de la comunidad de El Rosario, para atestiguar la reubicación del asta bandera y a través de su mensaje reconoció la importancia de mantener el espíritu patriótico entre los estudiantes, quienes con una formación cimentada en valores cívicos, éticos y morales, podrán salir adelante, pero sobre todo, «harán cosas buenas por México».

Briones Pérez agradeció la presencia de las escuelas, Jardín de Niños “Moisés Sainz”, primaria “Emiliano Zapata”, turno matutino y vespertino, escuela secundaria técnica no. 45; y de la preparatoria por cooperación no. 30, «José María Morelos»; la munícipe además, aprovechó para recordar la importancia del legado de la gesta revolucionaria, que hace 109 años, estalló en México, “Un movimiento agrarista, a través del cual, se buscó la impartición de la justicia social y reviró para darle a los compatriotas más vulnerables, mejores condiciones de vida, de trabajo, así como de educación”.

Para finalizar, la presidenta Briones Pérez agradeció la distinción de la comunidad, toda vez que, a petición de los propios habitantes, se realizó la especial ceremonia cívica y reubicación del Asta Bandera, “La administración que hoy encabezamos, siempre apoyará acciones de trabajo comunitarias, que sumen esfuerzos al plan de gobierno municipal” concluyó.

Los pequeños, orgullosos del lábaro patrio.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search