AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES COADYUVA Y FOMENTA VALORES CÍVICOS Y PATRIÓTICOS

La nueva asta bandera de El Rosario, como parte del espíritu cívico de los habitantes.

* En la comunidad de El Rosario, la alcaldesa asiste a la reubicación del Asta Bandera de la plaza principal.

Como parte de los festejos conmemorativos del 109 aniversario de La Revolución Mexicana, “Incentivar los valores cívicos y patrióticos entre las nuevas generaciones de villarreyenses, es además de un deber como gobierno, un valor agregado, que nos permitirá como país, contar con mejores ciudadanos, comprometidos en trabajar y velar por los intereses de su patria”, afirmó la edil de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez.

La alcaldesa entregó la nueva asta, a petición de los habitantes de la comunidad.

La alcaldesa asistió como invitada especial, a una ceremonia cívica en la Plaza Principal de la comunidad de El Rosario, para atestiguar la reubicación del asta bandera y a través de su mensaje reconoció la importancia de mantener el espíritu patriótico entre los estudiantes, quienes con una formación cimentada en valores cívicos, éticos y morales, podrán salir adelante, pero sobre todo, «harán cosas buenas por México».

Briones Pérez agradeció la presencia de las escuelas, Jardín de Niños “Moisés Sainz”, primaria “Emiliano Zapata”, turno matutino y vespertino, escuela secundaria técnica no. 45; y de la preparatoria por cooperación no. 30, «José María Morelos»; la munícipe además, aprovechó para recordar la importancia del legado de la gesta revolucionaria, que hace 109 años, estalló en México, “Un movimiento agrarista, a través del cual, se buscó la impartición de la justicia social y reviró para darle a los compatriotas más vulnerables, mejores condiciones de vida, de trabajo, así como de educación”.

Para finalizar, la presidenta Briones Pérez agradeció la distinción de la comunidad, toda vez que, a petición de los propios habitantes, se realizó la especial ceremonia cívica y reubicación del Asta Bandera, “La administración que hoy encabezamos, siempre apoyará acciones de trabajo comunitarias, que sumen esfuerzos al plan de gobierno municipal” concluyó.

Los pequeños, orgullosos del lábaro patrio.