Ayuntamiento de Villa de Reyes refuerza programa alimentario para personas con discapacidad

Entrega de despensas a los más vulnerables.

* Familias vulnerables de la localidad contarán con apoyo semanal para su alimentación.

La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, destacó que en estos momentos de contingencia sanitaria en los que el municipio también está inmerso, ante la pandemia del COVID-19, su gobierno se ocupa por mantener las acciones de apoyo a toda la ciudadanía en general y especialmente, a la más vulnerable.

Al respecto, la titular del ejecutivo municipal, resaltó que el ayuntamiento villarreyense, llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración y apoyo con el DIF Estatal, para recibir, a través del organismo municipal, casi 2 mil despensas, además de que el propio DIF Municipal aportará, a su vez, otras 2 mil despensas, con lo que beneficiará directamente a casi 400 familias de escasos recursos y con algún integrante que tenga alguna discapacidad.

Explicó que las dotaciones alimentarias, serán repartidas durante las siguientes 11 semanas consecutivas y destacó que para este proyecto social, se busca apoyar a los más vulnerables, quienes recibirán el beneficio y podrán dejar de preocuparse en ese sentido, durante el lapso de la contingencia.

Finalmente, Briones Pérez, reiteró que el ayuntamiento, continúa con el trabajo constante para atender las necesidades de los villarreyenses, agradeció la solidaridad de los servidores públicos que se encuentran en el campo de trabajo, pero especialmente, agradeció a los ciudadanos que consientes por lo que atraviesa el país y el estado en materia de salud, se apegan a los lineamientos de prevención y cuidado a sus familias, desde sus hogares.