Brigada en tu Comunidad se realizó en Lagunita de Jassos y Ojo de Agua de Gato.

Brigada en tu Comunidad se realizó en esta ocasión en Lagunita de Jassos y Ojo de Agua de Gato, con el fin de atender a los habitantes en cada una de sus peticiones y solicitudes que se hacen a este gobierno municipal de Villa de Reyes.

Dicho programa es coordinado por las direcciones de Juntas de Mejoras y Participación Ciudadana, con el único objetivo de acercar los diferentes servicios municipales y a su vez, los habitantes adopten la cultura del cuidado del medio ambiente y reforestación, así como recabar reportes en general y se brindarán asesorías jurídicas.

Además, el gobierno municipal acerca los servicios de brigada médica, apoyos sociales, esterilización de perros y gatos, cortes de cabello y tintes, y todo para tu hogar en el que se brindarán tinacos, bomba de agua, despensa de limpieza y mandadito.

Brigada en tu Comunidad ya estuvo en Cabras, Arroyo Blanco, Boca de Santiago, Cañón, Plan de San Luis, Saucillo de Bledos, San Pascual, Presa de San Agustín y Tejocote, por lo que así se seguirán recorriendo cada una de las localidades.

*o00o*