En Laguna de San Vicente, Villa de Reyes se tendrá Escuela de Excelencia gratuita.

 In Noticias

*Arrancará el próximo ciclo escolar 2022-2023.

*Serán 60 niños que formen parte de la primera generación.

         

Derivado de las gestiones de la alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez y la sinergia con la Fundación Nutriendo, se tendrá una Escuela de Excelencia totalmente gratuita en la comunidad Laguna de San Vicente para el próximo ciclo escolar 2022-2023.

La presidenta municipal, agradeció la decisión de la Fundación y del Centro de Educación en la Excelencia, por llevar a cabo el plantel en esta comunidad, ya que se busca fortalecer el nivel educativo en Villa de Reyes, porque se esperan generaciones de jóvenes profesionistas para que se inserten en el campo laboral, por el crecimiento industrial que prevalece en este municipio de la zona Bajío.

De acuerdo a la información de la Fundación Nutriendo a través del Centro de Educación en la Excelencia que pertenece a la red SER (Superación-Excelencia-Resultados), las inscripciones ya están abiertas para el primer año de primaria poque serán 60 alumnos que formen parte de la primera generación que se tendrá, cuyos alumnos gozarán de instalaciones de primer nivel, horario extendido de 8:00 a 16:00 horas.

Por ser una Escuela de Excelencia los alumnos aprenderán y dominarán el idioma inglés, contará con maestros altamente calificados, desayuno y comida incluidos, formación del carácter, transporte gratuito desde la cabecera municipal de Villa de Reyes a la Laguna de San Vicente, la inscripción es gratuita y no se cobrarán colegiaturas.

Los padres de familia interesados podrán solicitar la información necesaria a través del número telefónico 4441426607 de la Fundación Nutriendo.

                                                                                           *o00o*

Recent Posts

Start typing and press Enter to search