GRAN CONVOCATORIA DEL MERKADITO GASTRONÓMICO Y ARTESANAL DE VILLA DE REYES

Productores de Villa de Reyes, exponiendo en la capital del Estado.

* Productores villarreyenses, difunden la riqueza gastronómica y artesanal en la capital del estado.

Villa de Reyes se mantiene presente en eventos para la promoción turística, gastronómica y artesanal que existe en la localidad, atractivos que, a tan solo 45 minutos de la capital del estado, los potosinos pueden disfrutar y conocer, refirió el titular de la Dirección de Turismo, Juan Gerardo Martínez Díaz.

La riqueza gastronómica de Villa de Reyes, se expone en el MerKdito.

Explicó que, con la gestión del departamento de Turismo y Desarollo Económico, se logró colocar una exposición con la participación activa de más de 25 artesanos y productores de Villa de Reyes en una conocida plaza comercial de la capital, para dar a conocer los productos hechos en Villa de Reyes, en la que participaron artesanos, queseros y productores de miel .

Destacó que, afortunadamente, la gran afluencia de los visitantes al “MerKdito Gastronómico y Artesanal” de Villa de Reyes, dio origen a que más interesados y curiosos conozcan las bondades del municipio “Lo primero que nos comentan los visitantes, es que no conocían lo interesantes y bien hechos que son los productos auténticos de Villa de Reyes y se sorprende mucho, porque en un ejemplo, era desconocido que somos grandes productores de miel”.

Los artesanos, ante el mercado de los potosinos.

Finalmente Martínez Diaz, refirió que el MerKdito Gastronómico y Artesanal es un trabajo permanente, por lo cual, a donde quiera que sean invitados o las puertas se abran, estarán presentes, para que los productores puedan colocar lo que elaboran de manera artesanal y con calidad, concluyó.