Se reabre la Oficialía Segunda del Registro Civil en Bledos

*Gregoria Rodríguez González recibió su nombramiento como Oficial Segunda del Registro Civil de Villa de Reyes.

*Con la presencia de la directora del Registro Civil del Estado se realizó el primer registro de nacimiento en Bledos.

En la comunidad de Bledos se puso en marcha la Oficialía Segunda del Registro Civil, con lo que se cumple el compromiso de la presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez.

Lo anterior, es derivado de las gestiones necesarias ante la dirección del Registro Civil Estatal para abrir nuevamente este espacio para los habitantes de la comunidad de Bledos y sus alrededores.

Por consiguiente, se designó a Gregoria Rodríguez González como Oficial Segunda del Registro Civil de Bledos, quien recibió el nombramiento de parte de la directora del Registro Civil Estatal, Deysi Maribel López Sierra.

En las instalaciones de la Oficialía Segunda del Registro Civil de Bledos se llevó a cabo el primer registro de nacimiento.

La puesta en marcha de esta oficina en Bledos, permitirá que los habitantes ya no tengan que desplazarse hasta la cabecera municipal, porque los trámites de registro de nacimiento, matrimonios civiles, solicitud de actas de nacimiento y defunción, consultas de CURP podrán realizarlo en la Oficialía Segunda del Registro Civil.

*o00o*