Se refuerza la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes

* Se presenta nuevo mando en la corporación policial, en coordinación con las policías estatales.

Se busca fortalecer a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y la proximidad social.

Para fortalecer el esquema de la seguridad en el municipio de Villa de Reyes, se presentó el nuevo comandante de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), José Isidoro Salazar González, quien procede de la policía estatal y se incorpora con la consigna de atender las necesidades de la ciudadanía del municipio.

El mando expresó su voluntad de trabajar de la mano con las diversas corporaciones estatales y federales, para dar resultados a corto plazo, «La instrucción precisa de la presidenta municipal, es lograr una mejora en la seguridad ciudadana y atender los reclamos de los villareyenses», afirmó.

Al respecto, comenzó de manera inmediata el proceso de entrega recepción y de evaluación de cada uno de los integrantes de la corporación, «Estamos comprometidos con dar un buen servicio a la gente», expuso y agregó que solamente tendrán cabida los agentes que tengan vocación y compromiso.

Salazar González es licenciado en derecho, con una trayectoria de 31 años como agente del orden, con cargos relevantes a nivel operativo y directivo, en diversas corporaciones estatales y municipales.