Turismo de Villa de Reyes, arranca campaña del uso del cubrebocas

* Se mantiene como obligatorio en el municipio, el uso obligatorio del cubreboca entre la propia población y visitantes, sin excepción.

Con la  finalidad de prevenir contagios de casos por virus de COVID-19, la Dirección de Turismo de Villa de Reyes, mantiene en esta temporada invernal, la difusión de una campaña de concientización, para el uso correcto del cubreboca entre la población, lo que permitirá, además, que los turistas, en su visita por el municipio, acaten la disposición de salud vigente.

Así lo explicó Juan Gerardo Martínez Díaz, titular del departamento quien añadió, que se han colocado de manera fija en parajes turísticos y comercios establecidos, carteles y lonas dirigida a la sociedad en general, pero en especial a los turistas, para que usen el indispensable accesorio de protección, en el momento de visitar cualquiera de las zonas de la región.

En ese sentido, Martínez Díaz detalló que derivado de la afluencia de personas que durante las fechas decembrina arriban al municipio, ya sea por turismo o de visita con familiares,  es necesario impulsar la medida obligatoria, del “uso del cubreboca”, lo que previene en gran medida la propagación de contagios.

De igual manera, exhortar a los propietarios de parajes y establecimientos, a mantener permanentemente los filtros de salud, con la aplicación de gel desinfectante, la sana distancia social al interior de los sitios y desde luego, la toma de temperatura a cada uno de los usuarios, que se mantengan al interior del mismo.