VILLARREYENSES REGULARIZAN SUS LICENCIAS DE MANEJO EN MÓDULO DE FINANZAS

Casi 100 villareyenses hicieron su trámite con descuento, para renovar o sacar su licencia.

* Gran respuesta ciudadana para renovación de licencia de manejo y trámite por primera vez.

Como resultado de las gestiones del Ayuntamiento de Villa de Reyes, la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, instaló un módulo móvil para el trámite de renovación de licencia de manejo y obtención por primera vez del documento.

La gestión del Ayuntamiento logró que se instalara el módulo móvil en Villa de Reyes.

“En la jornada, casi 100 interesados lograron obtener el documento y poner en regla su situación como conductores de vehículos”, señalaron los servidores públicos responsables de la instalación y atención del módulo; destacaron que hubo una buena respuesta ciudadana, ya que al tramitar la licencia, quienes respondieron a la invitación, obtuvieron un 30% de descuento en el trámite, aun y cuando las fechas originales de la rebaja, fueron durante los meses de enero a marzo.

“Es importante que las personas que manejan cualquier tipo de auto-motor, cuenten con la licencia de manejo vigente, es una forma de cumplir con una obligación ciudadana, pero además, de ser responsable en todo momento, al conducir un vehículo, puesto que de llegar a ser infraccionado o ser detectado en una falta vial, la licencia protege y ampara al conductor en posesión del vehículo”.

Destacaron que derivado de la buena respuesta ciudadana, de ser requerido nuevamente por el ayuntamiento el modulo itinerante, están en la mejor disposición de regresar y atender a las personas interesadas en obtener el documento y si hay posibilidades de aplicar algún descuento, también se correrá la atención a la ciudadanía.

Atención rápida y eficiente para la ciudadanía, en el trámite de las licencias.