Ayuntamiento de Villa de Reyes ofrecerá talleres de autoempleo

* Dirigidos a mujeres y hombres villarreyenses que quieran obtener un ingreso para beneficio de su economía familiar.

Continúan los talleres de autoempleo, para fortalecer a las familias villareyenses.

La titular de la Dirección de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Villa de Reyes, Gisela Edith Sánchez Quiroz, anunció que el próximo lunes 11 de octubre, dará inicio en la cabecera municipal, la impartición de talleres de autoempleo para apoyar a mujeres, hombres y público en general en el fortalecimiento de su economía familiar.

“Vamos a impartir talleres de estilismo, manualidades, deporte, aplicación de uñas, repostería y panadería”, refirió la responsable del programa, además, derivado de las próximas fechas alusivas al Día de Muertos, se impartirán clases maestras, para la elaboración de los tradicionales altares.

Los talleres arrancarán el próximo lunes 11 de octubre, para continuar el miércoles 13 del presente mes, con un horario de 10:00 a 12:00 horas y de 12:00 a 14:00 horas, teniendo como sedes del Auditorio Municipal y en Deportivo.

Asimismo, Sánchez Quiroz, destacó que martes, jueves y viernes, el programa se extenderá a las comunidades, donde además, se hará extensiva la invitación para que el talento local, se sume a la impartición de los talleres.

Finalmente, comentó que el único requisito que solicita el departamento para la inscripción de los interesados, es copia del INE, copia de comprobante de domicilio y llenado de formato, y adelantó, que en las siguientes semanas, se  implementarán talleres para niños, en colaboración con el departamento de deportes, educación y cultura.