Más beneficios para los villarreyenses en los “100 Días de Gobierno”

* El departamento de obras públicas mantiene trabajos de remozado y apoyo en diversas comunidades.

* Son más de 1,500 personas beneficiadas.

Se trabaja en el Plan de 100 Días, para atender a las comunidades que lo requieren.
La Dirección de Obras Públicas de Villa de Reyes,  realiza diversos trabajos de compactación, terraplenes y mejoras de infraestructura urbana, en diversas comunidades del municipio.
Lo anterior forma parte del programa “100 Días de Gobierno” que anunció la presidenta municipal, Érika Briones Pérez.
Las obras mantienen un avance considerable toda vez que el temporal de lluvias ha disminuido e incluso, algunos trabajos ya fueron concluidos.
Entre las acciones realizadas que benefician a alrededor de 1,500 personas, destacan: la limpieza del canal de aguas negras en la comunidad de San Miguel, además para beneficio de los  agricultores del municipio y porque son primero, se apoyó a la sociedad de riego PRONAPADE, la construcción del bordo para captación de agua pluvial, uso agrícola y ganadero.
Se rehabilitaron las calles en la comunidad El Rosario, como: Julián de los Reyes, 5 de mayo y 20 de noviembre, además el personal apoyó con la mano de obra en la construcción de una cisterna (depósito de agua) dentro de la Telesecundaria Vicente Guerrero en la comunidad de Pardo.
Finalmente, la dirección informó que se concluyeron los dos kilómetros de terraplén en la comunidad de la Loma del Tejocote, lo que mejorará significativamente a la población, traslados y su calidad de vida.