Se mantiene la vacunación contra el covid e influenza en Villa de Reyes

El ayuntamiento invita a los sectores de riesgo a vacunarse en el Centro de Salud

El ayuntamiento de Villa de Reyes, a través de la Dirección de Salud, reiteró la invitación a la población en riesgo a vacunarse contra el covid e influenza; estos son los menores de cinco años y los adultos mayores de 60, personas con hipertensión, diabetes, VIH o con problemas cardíacos; que son los más propensos a sufrir complicaciones por las enfermedades respiratorias.

La vacunación es gratuita y se realiza en el Centro de Salud del municipio, ubicado a un costado del auditorio municipal. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. Se recomienda acudir con el carnet de vacunación y una identificación oficial.

El ayuntamiento también informa que se está trabajando en coordinación con algunas empresas que han solicitado la vacunación para sus empleados, como medida de prevención y protección. Estas empresas deberán cumplir con los requisitos establecidos por las autoridades sanitarias para recibir la vacuna.

La campaña de vacunación estará vigente hasta febrero del año que entra o hasta agotar existencias. El ayuntamiento hace el llamado a la ciudadanía a vacunarse y a continuar las medidas de higiene y distanciamiento social, para prevenir el contagio y la propagación del covid e influenza, sobre todo en esta época de frío intenso.